Boton+Google

 

 
Main Directory
Aplicaciones didacticas educativas 405
Apps educativas 31
Blogs educativos 666
Ciencia y Tecnología 123
Ciencias Naturales 159
Ciencias Sociales 243
Clases particulares 96
Competencias basicas 77
Comunicacion Audiovisual 46
Cursos online para maestros 62
Cursos, Jornadas 60
Diccionarios 30
Editoriales Educativas 56
Educación Física 78
Educación Infantil 264
Educación Musical 97
Educacion Adultos 111
Enciclopedias 24
Física 31
Filosofía 26
Formación Permanente 342
General 448
Informática - Internet 206
Juegos Educativos 152
Lengua y Literatura 344
Lenguas Extranjeras 329
Libreria 9
Librerias en la red 55
Matemáticas 180
Material escolar 68
Necesidades Educativas Especiales 88
Noticias, actualidad 61
Oposiciones 71
Ortografía 19
Periódicos y revistas escolares 33
Pizarra Digital 69
Plástica y Tecnología 97
Publicaciones digitales educativas 237
Química 24
Recursos educativos 188
Redes sociales educativas 61
Sindicatos, Organizaciones 56
Soft-Programas Educativos 175
Tutoría. Orientación. Apoyo 239
Videos Educativos 70
Webs administraciones educativas 54
Wikis educativas 38




Wikipedia
ID de Enlace 134
Título Wikipedia
Dirección Url http://www.wikipedia.org/
Descripción Wikipedia es una enciclopedia de contenido libre basada en la tecnología wiki, la cual permite la edición de sus contenidos por cualquier usuario desde un navegador web. El que sea libre se aplica tanto a su uso como a su edición. Wikipedia es multilingüe y es desarrollada en forma colaborativa por decenas de miles de voluntarios alrededor del mundo y en sus respectivos idiomas. Wikipedia es mantenida y administrada por la fundación sin fines de lucro Wikimedia. .
Categoría Enciclopedias
Palabras Clave
Fecha Mar 18, 2006
Nombre de Contacto
Email
Escribir una Opinión   Añadir a mis Favoritos   Recomendar a un Amigo   Reportar Enlace Roto  

Media de Puntuación de los Visitantes : 5.00 (máximo puntuación de 5)
Número de puntuacioness: 2 Votos
Puntuación

 Otros enlaces en Enciclopedias
1. Enciclopedia del agua
  Enciclopedia del agua.Ciencias Naturales, biologia.
Categoría:   Enciclopedias


2. Enciclopedia Argagonesa
  La Gran Enciclopedia Aragonesa (GEA) se editó por primera vez en el año 1981.En 1999 Prensa Diaria Aragonesa SA, la editora de El Periodico de Aragon, compra los derechos de la GEA y saca una nueva edición actualizada: GEA 2000, de la que vende más de 8000 ejemplares. El proyecto sigue vivo con la edición de un Apéndice en el año 2003.DiCom Medios SL, es una de las consultoras de internet más veteranas de la comunidad aragonesa. Desde la puesta en marcha del portal RedAragon.com en el año 1998, actualmente es responsable de la red de periódicos y portales regionales del Grupo Zeta. Entre sus clientes se encuentran las principales empresas e instituciones aragonesas, como BSE/H, Imaginarium, Grandes Vinos y Viñedos, IAF o CAI.A finales del año 2002 comienza la digitalización de la GEA, y en septiembre de 2003 se pone en marcha la versión 1.0 de la Gea Online.
Categoría:   Enciclopedias


3. Enciclopedias Virtuales Colaborativas DiM-Tr@ms
  Esta es una Web colaborativa de uso libre y gratuito que te permitirá acceder a todos los recursos dicácticos que necesites para diseñar tus clases.Estos recursos los encontrarás organizados por asignatura y por nivel educativo.Los recursos que encuentres son validados por docentes especialistas de cada asignatura.
Categoría:   Enciclopedias


4. Wikipedia
  Wikipedia es una enciclopedia de contenido libre basada en la tecnología wiki, la cual permite la edición de sus contenidos por cualquier usuario desde un navegador web. El que sea libre se aplica tanto a su uso como a su edición. Wikipedia es multilingüe y es desarrollada en forma colaborativa por decenas de miles de voluntarios alrededor del mundo y en sus respectivos idiomas. Wikipedia es mantenida y administrada por la fundación sin fines de lucro Wikimedia. .
Categoría:   Enciclopedias


5. Enciclopedia Virtual de los Vertebrados Españoles
  Este proyecto surge de la demanda de información que la sociedad española plantea sobre la naturaleza de nuestro país. Es tal el flujo de información que continuamente aparece, que es francamente difícil abarcarla y poder estar al día, especialmente para el gran público y para aquellas personas relacionadas con la educación y divulgación que no son especialistas en disciplinas científicas de las Ciencias Naturales.La información que se genera en España sobre vertebrados es muy variada y procede de personas y colectivos pertenecientes a ámbitos muy diversos. Para que una propuesta como esta tenga éxito a largo plazo necesita de la colaboración más amplia posible. Por lo tanto, para la elaboración de este sistema de información se requerirá la colaboración de especialistas pertenecientes a centros de investigación, departamentos universitarios y organizaciones no gubernamentales relacionados con la fauna, conservación y medio ambiente. Esto es, la página web que presentamos pretende ser un proyecto editorial de todos, donde todos aquellos que tengan algo que decir puedan participar con el objetivo común de incrementar la cultura naturalística de nuestra sociedad y poder contribuir a un mejor conocimiento de nuestra fauna, de modo que redunde en su mejor conservación.
Categoría:   Enciclopedias




Inicio      Nuevos Enlaces      Top 10      Los mejores      Contactar      Añadir un Enlace      Actualizar un Enlace      Para tu web     
Copyright © 1998 - 2015 Maestroteca.com.
Desde 1998 en Internet, gracias por acompañarnos