Boton+Google

 

 
Main Directory
Aplicaciones didacticas educativas 405
Apps educativas 32
Blogs educativos 667
Ciencia y Tecnología 124
Ciencias Naturales 160
Ciencias Sociales 243
Clases particulares 96
Competencias basicas 77
Comunicacion Audiovisual 46
Cursos online para maestros 62
Cursos, Jornadas 60
Diccionarios 30
Editoriales Educativas 56
Educación Física 79
Educación Infantil 265
Educación Musical 97
Educacion Adultos 112
Enciclopedias 24
Física 31
Filosofía 26
Formación Permanente 343
General 449
Informática - Internet 206
Juegos Educativos 154
Lengua y Literatura 344
Lenguas Extranjeras 329
Libreria 9
Librerias en la red 55
Matemáticas 180
Material escolar 68
Necesidades Educativas Especiales 88
Noticias, actualidad 61
Oposiciones 71
Ortografía 19
Periódicos y revistas escolares 33
Pizarra Digital 70
Plástica y Tecnología 97
Publicaciones digitales educativas 238
Química 24
Recursos educativos 189
Redes sociales educativas 61
Sindicatos, Organizaciones 56
Soft-Programas Educativos 175
Tutoría. Orientación. Apoyo 239
Videos Educativos 70
Webs administraciones educativas 54
Wikis educativas 38




GCompris
ID de Enlace 1555
Título GCompris
Dirección Url http://gcompris.net/-Acerca-de-GCompris-
Descripción GCompris es un programa de cómputo educacional con diferentes actividades para niños entre 2 y 10 años de edad. Algunas actividades son como juegos, pero siempre son educacionales. Encontrarás algunas actividades dentro de los siguientes temas:- Descubriendo la computadora: teclado, ratón, diferentes movimientos del ratón, ...- Algebra: tabla de memoria, enumeración, tabla de doble entrada (balance), imagen espejo, ...- Ciencia: El canal, El ciclo del agua, El submarino, ...- Geografía: Coloca los países en el mapa.- Juegos: ajedrez, memoria, ...- Lectura: práctica de lectura- Otros: Aprende a decir la hora, Rompecabezas de pinturas famosas, dibujos por vectores, ...En total, GCompris comprende mas de 50 actividades y evoluciona constantemente. GCompris es Software Libre, por lo tanto tienes la posibilidad de adaptarlo a tus necesidades, o de mejorarlo, y porque no, de compartir tu trabajo con niños de todo el mundo.
Categoría Soft-Programas Educativos
Palabras Clave
Fecha Apr 22, 2006
Nombre de Contacto
Email
Escribir una Opinión   Añadir a mis Favoritos   Recomendar a un Amigo   Reportar Enlace Roto  

Media de Puntuación de los Visitantes : 0.00 (máximo puntuación de 5)
Número de puntuacioness: 0 Votos
Puntuación

 Otros enlaces en Soft-Programas Educativos
1. Metrónomo
  Weird Metronome es un metrónomo que permite elegir el tempo, el compás y los sonidos que marcan el ritmo, que también se puede indicar visualmente. Permite definir cualquier tipo de compases y los sonidos se pueden elegir entre 50 instrumentos distintos.El programa no necesita instalación: hay que descomprimir el archivo zip en una carpeta y ejecutar el programa Weird Metronome.exe.
Categoría:   Soft-Programas Educativos


2. Teleport
  Este programa permite descargar webs enteras o directorios de las mismas. Muy simple de configurar y muy rentable.
Categoría:   Soft-Programas Educativos


3. Wink. Herramienta para manuales
  Wink te permite grabar toda la actividad que se produzca en tu Escritorio o en una ventana o aplicación en concreto. Resulta especialmente útil para, por ejemplo, hacer un tutorial de un determinado programa.
La grabación se registra en fotogramas por separado, que pueden grabarse de forma manual o automática. Después, puedes añadirles comentarios, anotaciones o incluso un botón de “Siguiente”.
Una vez tienes todos los fotogramas a punto, el programa crea la animación en Flash, con suaves transiciones de uno a otro. El resultado se puede guardar en Flash o en un fichero ejecutable con reproductor integrado.
Gratuito. Versiones para Windows y Linux
Categoría:   Soft-Programas Educativos


4. Academias Computer
  Academias Computer es un software para academias y centros de estudio, con el que podrá gestionar los cursos, profesores, alumnos, pagos, faltas de asistencia, boletines de notas, emitir listados, etc ...

Es un programa de gestión para academias de fácil manejo. Su utilización le ahorrará mucho tiempo, no tendrá que emitir recibís a los alumnos o profesores a mano. El sistema generará los recibos calculando el importe exacto de las clases o cursos ...

El sistema permite emitir recibos o facturas a los alumnos, pudiendo determinar, si se factura por horas, por meses o por el importe total del curso. Para los profesores se podrá determinar un improte fijo al mes, el importe o porcentaje por horas impartidas o por alumnos. Además en cualquier momento, a la hora de emitir un recibo, se podrá indicar otro concepto por si hubiese un pago adicional.

No son necesarios conocimientos de informática. El programa esta diseñado para que la utilización del programa sea sencilla, y sus iconos principales le facilitarán la gestión de la academia.
Categoría:   Soft-Programas Educativos


5. Scribus
  Si en el colegio publicas una revista, un boletín, una hoja informativa, un tríptico estás obligado a usar un programa de pago como Adobe PageMaker, QuarkXPress, Microsoft Publisher.. ¡hasta ahora!Como en tantos otros ámbitos ha aparecido un programa libre capaz de hacer el mismo trabajo sin comprometer nuestra inocencia.una alternativa totalmente gratuita para hacer autoedición que permite maquetar textos, imágenes, formas y colores para generar fichas, carteles, dípticos, revistas, etc, y que todo quede en la posición y forma que deseemos.Una vez generado y guardado el documento es muy sencillo obtener el documento PDF para su posterior impresión
Categoría:   Soft-Programas Educativos




Inicio      Nuevos Enlaces      Top 10      Los mejores      Contactar      Añadir un Enlace      Actualizar un Enlace      Para tu web     
Copyright © 1998 - 2017 Maestroteca.com.
Desde 1998 en Internet, gracias por acompañarnos