Boton+Google

 

 
Main Directory
Aplicaciones didacticas educativas 360
Apps educativas 9
Blogs educativos 607
Ciencia y Tecnología 108
Ciencias Naturales 137
Ciencias Sociales 214
Clases particulares 94
Competencias basicas 48
Comunicacion Audiovisual 41
Cursos online para maestros 57
Cursos, Jornadas 52
Diccionarios 30
Editoriales Educativas 50
Educacion Adultos 108
Educación Física 77
Educación Infantil 229
Educación Musical 96
Enciclopedias 24
Filosofía 26
Física 27
Formación Permanente 326
General 555
Informática-Internet 174
Juegos Educativos 120
Lengua y Literatura 287
Lenguas Extranjeras 311
Libreria 7
Librerias en la red 54
Matemáticas 141
Material escolar 60
Necesidades Educativas Especiales 80
Oposiciones 67
Orientación-Apoyo 162
Ortografía 15
Periódicos, revistas escolares 31
Pizarra Digital 64
Plástica y Tecnología 88
Publicaciones digitales educativas 167
Química 23
Redes sociales educativas 59
Sindicatos, Organizaciones 55
Soft-Programas Educativos 178
Videos Educativos 42
Webs administraciones educativas 53
Wikis educativas 37




Enciclopedia de Tareas
ID de Enlace 3253
Título Enciclopedia de Tareas
Dirección Url http://www.enciclopediadetareas.net/
Descripción Somos un Blog Dominicano con diferentes contenidos y documentos, hecho con las expectativas para la superación de los jóvenes de la actualidad, para que puedan hacer sus trabajos, ya sea de la universidad o de la escuela.

Nuestra Expectativa es llegar a ser parte de la familia de los Grandes Blogeros del Mundo.
Categoría Blogs educativos
Enciclopedias
Editoriales Educativas
Palabras Clave Suarez
Fecha Sep 10, 2010
Nombre de Contacto Angel Suarez
Email enviar email a Angel Suarez
Escribir una Opinión   Añadir a mis Favoritos   Recomendar a un Amigo   Reportar Enlace Roto  

Media de Puntuación de los Visitantes : 5.00 (máximo puntuación de 5)
Número de puntuacioness: 5 Votos
Puntuación

 Otros enlaces en Blogs educativos
1. AulaBlog
  Aulablog.com es un proyecto impulsado por un grupo de profesores/as de diferentes puntos de España interesados en promover el uso de las TIC en la educación, especialmente de los weblogs .Este proyecto comenzó a gestarse en el Foro de aulablog21 en enero de 2005 y desde entonces venimos trabajando para crear una Web temática sobre el uso de la Tecnología Digital en el aula, centrándonos especialmente en el uso educativo de los weblogs. En Aulablog.com puedes encontrar ideas y recursos para iniciarte en el mundo de los Blogs y sacarles el máximo partido como herramienta educativa: artículos sobre los distintos sistemas de publicación, experiencias con los blogs en el aula, enlaces a servicios para la creación de blogs, tutoriales, trucos, complementos, etc.Disponemos además de un foro y un sistema de comentarios en los artículos de nuestro blog en los que tienes posibilidad de opinar, debatir y preguntar.Vamos a demostrar a todo el mundo cómo con la ilusión y las ganas de un pequeño grupo de personas y trabajando en la distancia se puede lograr mejorar la formación en TIC de profesores y alumnos.
Categoría:   Blogs educativos


2. Mi clase, el teatro... y otras cosas
  Te ofrecemos una ventana. Por ella se ven nuestros trabajos diarios, nuestros sueños enmarcados por las paredes de una clase feliz y creativa, en donde la Libre Expresión tiene su casa y en la que el Teatro es su motor. Te invitamos a mostrar, igualmente, los vuestros, vuestras tareas escolares, vuestras obras teatrales... Nos juntaremos a través de la red para compartir ideas y palabras, para edificar juntos sueños pintados con rostros de niños y niñas que quieren crecer, firmes y creativos, así, derechos hacia el futuro.
Categoría:   Blogs educativos
Lengua y Literatura > Lenguas Clásicas


3. Tu Mundo Digital
  Organización universitaria orientada a la utilización de las herramientas educativas en los procesos de enseñanza aprendizaje.
Categoría:   Blogs educativos
Aplicaciones didacticas educativas


4. PCPI en Ríos Rosas
  La experiencia surge tras el análisis de la situación en cursos anteriores observando las carencias que teníamos, y viendo qué herramientas existían sin coste alguno dado que nuestros alumnos proceden en su mayoría de familias con escasos recursos económicos. Los puntos a los que inicialmente pretendimos dar respuesta fueron: – La comunicación con las familias, tanto de los alumnos que tenemos escolarizados en el momento, como de alumnos de cursos anteriores o de cursos por venir. – Trabajo en el aula. La diversidad de ritmos de aprendizaje, nos hace que en determinadas actividades (contenidos) sea imposible trabajar en el aula ordinaria, dada la disponibilidad de un ordenador por alumno en el aula contigua pensamos el uso de actividades guiadas online. El blog hace de índice de las mismas. – La motivación del alumnado es baja por las tareas de estudio, sin embargo observamos como el tiempo que pasaban frente al ordenador era mucho, por ello, buscamos tareas online para hacer en el tiempo extraescolar. Así, surgió el BLOG … que hoy día es una herramienta sin la que no podríamos estar!
Categoría:   Blogs educativos
Educacion Adultos


5. La revolución educativa: adaptarse o morir
  Las aulas son más complejas en cuanto a la procedencia de sus alumnos, hay que tener más conocimientos acerca de la diversidad cultural, la mediación de conflictos es una necesidad, la educación artística tiene un lugar fundamental en el desarrollo de la atención, las actividades de enseñanza-aprendizaje deben centrarse en la zona de desarrollo potencial del alumno...

En fin... no basta con llegar a clase y explicar. El problema, como dice Punset, probablemente no está sólo en la falta de interés del alumno o en la falta de colaboración de la familia. Seguramente está más en nuestro tejado, en el tejado de los profesores. Seguramente no hemos sido aún capaces de adaptarnos al entorno
Categoría:   Blogs educativos
Formación Permanente
Publicaciones digitales educativas > Documentación




Inicio      Nuevos Enlaces      Top 10      Los mejores      Contactar      Añadir un Enlace      Actualizar un Enlace      Para tu web     
Copyright © 1998 - 2015 Maestroteca.com.
Desde 1998 en Internet, gracias por acompañarnos